Bienvenidos a nuestra nueva tienda

Términos y Condiciones

Bienvenidos a Doctor Pet Shop. Infórmate acerca de los términos y condiciones, la entrega de productos, los tiempos y costos de despacho, el envío de boletas y facturas y nuestras políticas de devolución. Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web de Doctor Pet Shop Doctor Pet Shop quedan sujetas a los Términos y Condiciones descritos a continuación. En todo lo no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto en la ley 19.496.

1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto.
2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
A. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural; B. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo. C. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso. D. La devolución corresponde al total por el producto, esta devolución no se aplica a otros cargos como el despacho el cual solo se devolverá si este procedimiento no se realizó. E. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales .
4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.
5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio nacional de Chile.
6. Los despacho recibidos hasta las 15:00 son procesados el mismo dia con entrega en 24 a 72 horas, los recibidos posterior a la hora mencionada se procesan el dia hábil siguiente, en ambos casos previa revisión de stock.
7. Si no hubiese stock del producto solicitado a la hora de la compra online, Dr.Pet se comunicará con el cliente para entregar una solución oportuna remplazando el producto, o la devolución del importe total

En condiciones normales, el horario de entrega de productos en tienda es de 9:30 a 19:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 10:00 am a 18:00 horas, salvo excepciones que serán informadas en el sitio de Dr.Pet. Tanto para productos con retiro en tienda como con despacho a domicilio, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente el producto, y una vez conforme con la entrega, firme el documento que le acompaña.
Una vez firmado, el cliente acepta la conformidad en la recepción del producto(s) por ende, Dr.Petentiende que el(los) producto(s) fue(ron) recibido(s) en total conformidad por el cliente.
El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad y encontrarse en condiciones aptas para recibir. De no estar conforme con la entrega del producto, el cliente deberáì acercarse a la clinica y gestionar el cambio del producto respectivo.